Compartir

Cristina Tárrega ha sido la última famosa en decir adiós a Twitter. Lo ha hecho invitada por su propio marido, el exfutbolista Mami Quevedo, tras un discurso polémico que dio el pasado jueves.

La presentadora participaba en un acto de la sociedad civil valenciana impulsado por la Generalitat y se dirigía así a su marido, andaluz: “Tu Andalucía no está como mi Valencia”. “Mi Comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo'. Deciros que en breve volveré y, por supuesto, no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos. Será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar”.

Al parecer, las palabras de Tárrega indignaron a los andaluces y causaron un enorme revuelo en Twitter. La presentadora ha explicado que su propio marido le ha “prohibido” seguir en las redes sociales: “Las respeto pero entenderéis que deje este foro ya que mi parte andaluza, que es mi marido, por primera vez me prohibe algo y es seguir de momento en esta red puesto que entiende no es justa y menos en este caso”.