Compartir

El pasado viernes, en Sálvame Deluxe, se vivió uno de los momentos más tensos que recordemos. Vimos a Jorge Javier Vázquez muy tenso y bastante arisco con su invitada, Olvido Hormigos, que fue expulsada del plató no sin antes crear un momento televisivo.

La exconcejala de Los Yébenes que no se ha quedado corta ante esta situación está muy indignada y no dudará en tomar medidas legales al respecto. Considera que Jorge Javier Vázquez se pasó y que si la demanda sigue adelante, espera que esto sea “un escarmiento” al presentador de Sálvame.

SOBRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ: “SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA, SE CREE TODO PODEROSO, TE PISOTEA, TE INSULTA, TE AGREDE, Y SE QUEDA TAN ANCHO”

“No estoy bien, podría pasar sin más porque si quiero no tengo que ver más a Jorge Javier. Por mi, y por la gente que se lo ha hecho y se lo va a hacer creo que tengo que tomar medidas, y espero tener suerte y que no lo vuelva a hacer”, expresaba Olvido Hormigos el motivo por el que le ha incentivado a tomar medidas legales contra el presentador. Parece que a todos aquellos invitados que lo han pasado mal en el plató de Sálvame les ha salido una defensora.

Respecto la opinión que tiene del presentador, Olvido Hormigos no se ha cortado y sin pelos en la lengua no le ha dejado bien parado: “Se le ha subido a la cabeza, se cree todo poderoso, te pisotea, te insulta, te agrede, y se queda tan ancho. Y es el mas digno del mundo entero”.

LA VERSIÓN DE OLVIDO HORMIGOS CON EL INCIDENTE CON MARÍA PATIÑO

La exconcejala de Los Yébenes, que se ha quejado en varias ocasiones ya que Sálvame no ha contado todo lo que ocurrió en la noche del viernes, está dispuesta a dar su versión de los hechos y ver realmente que ocurrió con la periodista, María Patiño.

“No han contado ni si quiera la versión, no lo cuentan porque no les conviene. En directo María Patiño me hizo una pregunta en tono muy irónico, me dijo que era muy poco discreta. Le contesté que ella también ha hecho un Interviú y había hablado de su vida, con lo cual somos iguales. Luego en publicidad vino ella a mi, y me dijo 'Yo no soy igual que tú, yo tengo una carrera'. Le dije que yo también la tengo, no soy periodista pero soy maestra, 'Bueno que me han dicho por ahí que no la tiene terminada por cierto'”.

Y la historia continúa: “Me dice luego 'Es que yo no mando vídeos por ahí a la gente', digo pero tú sales en ellos borracha, ella me ataca y yo le contesto, una discusión entre dos personas en igualdad de condiciones. A ella parece ser que no se le puede tocar porque es intocable. Entonces va con el cuento a Jorge Javier o a la directora con el cuento, pero no se si lo contó realmente como pasó, porque yo no la ataqué”. Según estas palabras, también podemos deducir que puede que María Patiño tergiversó lo ocurrido en su propio beneficio.

“DECIDEN PASARME AL PLATÓ A HUMILLARME”

“En lugar de decidir te vas a tu casa y no terminas la entrevista, deciden pasarme al plató a humillarme, porque no me dejan hablar en ningún momento. Le digo que si tengo que quedarme a aguantar esa humillación, y me dice que si, que hasta que él (Jorge Javier) quiera. Entonces ¿eso está preparado no está preparado? Me pareció de lo más cutre que puede hacer un presentador en televisión”.

LAS ACCIONES LEGALES DE OLVIDO HORMIGOS, “QUE SE LLEVE UN ESCARMIENTO”

Está dispuesta a que el presentador tenga su escarmiento ya que como ha comentado, parece que la fama se le ha subido a la cabeza y no ha sabido controlar la situación. Algo muy extraño en el presentador de Sálvame, pero no deja de ser cierto y ya lo pudo comprobar toda la audiencia de Sálvame Deluxe.

“Mi abogada está redactando la denuncia. Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento, yo me sentí agredida física y verbalmente. Me echa del plató, me levanto y me voy a ir, me agarra del brazo y tengo un moratón. Es chiquitito, pero yo eso considero que es una agresión. Me has echado del plató, yo me voy, no me sujetes a la fuerza. Me cogió y me dijo 'Tú de aquí no te vas a ir hasta que yo termine' entre comillas no es lo que dijo pero es lo que dio a entender”.

“Me sujeta para que aguante todo lo que tiene que decirme. Y todo lo que tenía que decirme eran insultos, humillaciones y todo lo que al señor se le pasara por la cabeza”, confiesa Olvido Hormigos. Un relato que no deja de sorprender y un tema que ya ha traspasado los muros del plató de Sálvame Deluxe.

¿ES CARO EL PRECIO DE LA FAMA?

Olvido Hormigos, por último, ha querido opinar sobre el precio de la fama, si le está costando mucho en su vida personal. Desde que estuviera en boca de todos por un vídeo erótico, es cierto que poco a poco la exconcejala se ha convertido en un rostro televisivo, gracias a la aparición en platós, pero también se ha ganado su hueco participando en diversos realities de Telecinco.

“La verdad es que si, parece ser que yo he matado a alguien o he robado a alguien. Hice un vídeo hace un año, vale, lo han dicho mil veces, incluso han llegado a decir que eso lo hace todo el mundo, masturbarse. Pero cuando quieren atacarme me dicen es que tu has mandado un vídeo. Mira yo me lo he pasado muy bien en concursos como ¡Mira quién salta!, en Campamento de Verano me lo he pasado muy bien, he hecho amigos, y esa parte de la televisión me ha gustado mucho”.

“LE DIJE A TOÑO QUE YO NO IBA A VOLVER A LA TELEVISIÓN PARA QUE ME INSULTEN”

Por último se queja del trato que ya recibió en el programa y de que no quería volver a pasar lo mismo. Sin embargo, es cierto, que en diversas ocasiones al invitado se le ha prometido cosas que no se han cumplido, pero muchos de ellos entran en el juego. Olvido Hormigos no es de estas personas y a parte de culpar a Jorge Javier, arremete también contra la directora del programa, Carlota Corredera.

“En Sálvame ya tuve un pequeño percance con Jorge Javier y le dije a Toño que yo no iba a volver a la televisión para que me insulten, pero los directores del programa me dijeron que no se iba a volver a repetir y que me iban a tratar con respeto. Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo si, tienes que aguantarlo. Tanta culpa tiene ella como Jorge Javier, ella no me agarró ni me insultó, pero lo consintió”.

Está claro que Olvido no ha dejado correr ni pasar del tema y lo ha llevado más allá. Por otro lado, tanto Sálvame, ni Jorge Javier Vázquez se han pronunciado respecto al tema de manera directa, pero es cierto que el presentador no mostró la mejor cara que tiene, televisivamente hablando.

Desde su trayectoria, muchos le consideran como un buen profesional y buen comunicador, pero lo que sucedió el viernes pasado ha dado muchos más motivos a todos los detractores del presentador para arremeter contra él.