Compartir

¡Extra! ¡Extra! Sofía Vergara está soltera. Según la prensa inglesa, Vergara ha roto con su prometido, Nick Loeb.

El detonante de esta decisión habría sido las continuas peleas que ha mantenido la pareja, una de las cuales habría sucedido en una fiesta de celebrities celebrada en la exclusiva zona de los Hamptons. Según informa 'Daily Mail', la actriz habría declarado que la ruptura se debe a sentimientos encontrados, por lo que no es lógico que se siga adelante con los planes de boda con el que fuese su prometido.

Y es que además de las fuertes discusiones entre ellos, algunos rumores de infidelidad por parte de Nick Loeb también habrían propiciado a que la pareja pusiera punto final a la relación tal y como afirmaba una fuente cercana al periódico inglés: “Ya se habían separado antes debido a los rumores de que le estaba engañando y después de haberlo oído por parte de un amigo que lo estaba volviendo hacer”.

La mujer mejor pagada de la televisión estadounidense se queda compuesta y sin prometido y esta vez la pareja no se volverá a dar una oportunidad como casi siempre lo habían hecho. “Se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó de mala manera, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos“, aseguraba la misma fuente al diario.

No es tarde para encontrar el amor y menos para pasar por el altar y seguramente con la personalidad y la espectacularidad con la que luce Sofía Vergara, tendrá una gran lista de pretendientes con los que pasar página y al fin encontrar el deseado príncipe azul.