Compartir

Tamara Falcó es una de nuestras celebrities más chic del panorama nacional. La expectación que despierta por su forma de comportarse y su forma de hablar.

We love Tamara, que comenzó el pasado jueves, desgrana capítulo a capítulo cómo es la joven en su día a día, lo que piensa y hasta los complejos que tiene. En su primer capítulo no dudó en ponerse su ropa de deporte y confesar a su entrenador que tiene falta de coordinación. En este próximo capítulo de Cosmopolitan Televisión se verá que también es una aventurera.

Este jueves podremos ver a las 22:00 horas como se tirará en paracaídas. Y sus seguidores serán testigos de una jornada de altos vuelos en los que vivirá experiencias inolvidables.

“Siempre estoy compitiendo con mis hermanos mayores, me pregunto si han hecho skydiving” afirma una Tamara que, vestida con un uniforme que resultará familiar a los aficionados al cine de Tarantino, recibirá una llamada que podría cambiar el destino que le espera ese día.

Para vivir estas experiencias, nuestra protagonista se hace acompañar de su íntima amiga Scilla Ruffo di Calabria, sobrina-nieta de la Reina Paola de los Belgas y pinchadiscos favorita de la jet-set.

Además, Tamara se enfrentará a otro reto: conducir. La hija de Isabel Preysler se pondrá al volante, mientras mantiene conversaciones como el Apocalipsis. Según ella, el Libro de las Revelaciones “dice que hay cuatro señales, y una de ellas es la conversión de los judíos. Como no se han convertido, el fin del mundo está lejos”. Y es que Tamara tiene muy claro que esta experiencia televisiva también es para dar testimonio.

Otros ejes de la conversación giran en torno a qué ciudad es la más bonita del mundo- “Roma me fascina, pero París es lo más”- o acerca de sus gustos musicales: “Yo, de pequeña, a Elvis Presley lo llamaba Elvis Preysler”, comenta divertida. Y es que Tamara es Tamara porque es así, genuina como ella sola. Que no tiene problemas en contarle a una taxista cuales son las tendencias que se van a llevar esta temporada -por cierto son el blanco y el negro- como hablar con el marido de dicha taxista, que no dudó en sacar un cd y ponerle el exitazo de su hermano Enrique Iglesias 'Tonight (I'm loving you)'.

La hija del marqués de Griñón está encantada con protagonizar esta nueva experiencia televisiva, tras su “frustación” sufrida a los cinco años, cuando le ofrecieron participar en un anuncio de las Nancys y su padre se negó en rotundo. Tamara comentaba de lo más divertida en el primer capítulo de la idea de Cosmopolitan: “lo que no sabía mi padre es que 30 años después iba a protagonizar 'We love Tamara' ¡Toma!”.

Tamara en su día a día cambia el cenar con Mario y Alaska en una espectacular terraza a hacer las maletas y prepararse para ir a París, la capital de la moda. La acompañará su estilista y amiga Cristina Reyes. En el avión, tras rezar, un cambio de look espectacular para salir por esta mágica ciudad.

Poco a poco, la joven que nos fascina nos irá desentrañando como es su “monótona y corriente” vida.