Compartir

La presentadora extremeña Raquel Sánchez Silva vuelve esta noche al trabajo. Será con motivo de la Fashion's Night Out organizada por la revista Vogue, y sólo un día después de conocerse el auto del juez que lleva el caso de la muerte de su marido Mario Biondo, que ha dictaminado que éste no fue asesinado el pasado 30 de mayo.

La extremeña viene presentando desde hace ya tres años este evento, aunque en esta ocasión será más especial por tratarse de la primera vez que trabaja en público tras el fallecimiento del joven cámara de televisión.

Tras la desafortunada aparición de Raquel Sánchez Silva en el programa de Ana Rosa, haciendo publicidad del Sony Xperia, y las desavenencias con la familia de Mario Biondo, la presentadora decidió retirarse un tiempo de la primera línea mediática, dejando incluso abandonado su perfil en las redes sociales.

Emmanuela Biondo fue la primera en desatar la tormenta. Criticó que su cuñada se fuera de vacaciones a Formentera nada más fallecer su hermano y, más tarde, Andrea Biondo, el menor de los hermanos, llegó a insinuar que la muerte de Mario se debió a un homicidio.