Compartir

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a convertirse en tendencia en la red de microblogging Twitter, y cada vez lo hace con más frecuencia. En esta ocasión ha sido por subir una foto en la que sale cenando sushi junto a Pilar Rubio… pocas horas después de la concesión a Tokio de la organización de los Juegos Olímpicos de 2020.

Si en otras ocasiones han sido las redes sociales las que se han burlado de Ramos, como cuando falló el penalti en la semifinal de Champions League ante el Bayern de Munich o cuando se le cayó la Copa del Rey en la celebración tras la victoria ante el Barcelona en 2011, ahora parece que es él mismo quien fomenta el escarnio, felicitando a la selección femenina de waterpolo 24 días después de su victoria en la final del Mundial, confundiendo a San Antonio Spurs con un equipo de San Francisco,publicando imágenes con su nuevo corte de pelo o ésta de la cena que puede parecer inoportuna.

“Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida” es el tuit que publicó Ramos y que ha hecho que el madridista siga siendo Trending Topic más de doce horas después.