Quantcast

Sofía Vergara repite como la actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU.

A sus 41 años y con un aumento notable de sus ganancias gracias a una jugosa subida de sueldo en los últimos doce meses, la modelo y actriz de Barranquilla se cuelga otro año más la medalla de oro del ránking de Forbes.

Vergara logró en julio pasado su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia “Modern Family”, un galardón que aún se le resiste a la actriz y modelo.

El segundo puesto de esta edición, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, y Mariska Hargitay, de la serie “Ley y orden: unidad de víctimas especiales”, con once millones de dólares cada una.

La lista de Forbes continúa con otras siete actriz y estrellas de 'celebrities', cada una con unos ingresos de diez millones de dólares: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

Relegadas al puesto once y doce aparecen dos de las protagonistas de “How I met your mother”, Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con nuevo y ocho millones de dólares respectivamente, por delante de Amy Poehler (13) y Julianna Margulies (14), con siete millones.

Otras tres actrices comparten el puesto quince, Lena Dunham, Zooey Deschanel y Courteney Cox, con seis millones, por delante de Whitney Cummings (18), con 5 millones, Mindy Kaling (19), con 4 millones, y Kerry Washington (20), con 3 millones.

Comentarios de Facebook