viernes, 7 agosto 2020 20:51

Visto y oído: 'Campamento de verano', en la cuerda floja

SUBEN

– 'Bella y Bestia': El tirón mediático del deporte rey ha obligado a Cuatro a cambiar a la ficción de día. La serie, que desde su estreno se ha estado emitiendo la noche de los lunes, pasará al 'prime time' de los martes, en la franja que se ha quedado vacante tras el final de la primera temporada de 'Touch', protagonizada por Kiefer Sutherland.

– 'Criadas y malvadas': La serie que fusiona a 'Gossip Girl' con 'Mujeres desesperadas' -no en vano tiene al mismo productor que la ficción que trancurre en Wisteria Lane, Marc Cherry, y a Eva Longoria- será emitida en Telecinco y no en Divinity, como se dijo en un primer momento. La cadena de Mediaset ya ha comenzado con la promoción para tantear el terreno.

– 'Los misterios de Laura': La producción de Boomerang TV se une a la larga lista de series españolas que están triunfando fuera de nuestras fronteras. La cadena estadounidense NBC emitirá una adaptación que estará a cargo del guionista Jeff Rakeque, y que previsiblemente se llamará 'The Mysteries Of Laura'.

BAJAN

– 'Campamento de verano': Tras la expulsión de Pedre por el bochornoso espectáculo que ofreció durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán, en Ávila, el 'reality' estival de Telecinco tiene que andarse con pies de plomo. La salida de tono del expretendiente de Corina junto con el lamentable baño de chocolate de Noemí dejan pocas opciones para redimirse.

-'Frágiles': La segunda temporada de la ficción protagonizada por Santi Millán no ha tenido, ni de lejos, la calurosa acogida que obtuvo la primera. Cada nueva emisión supone un mínimo histórico, alejándose de la cota psicológica del 10% de cuota de pantalla. Todo apunta a que no habrá una tercera oportunidad para la original serie.

Artículos similares