viernes, 14 agosto 2020 1:58

Visto y oído: el 'Deluxe' no cae en 'La trampa' de Antena 3

SUBEN

– 'Sálvame Deluxe': En el espacio de cotilleos se saben todas las tretas para esquivar el sopor estival y con 'Gaby' sentada en el popular polígrafo tenían mucho ganado. La entrevista con la que fuera amiga íntima de Paquirrín y exploradora del polémico 'Campamento de verano', sin olvidar su paso por 'Mujeres y hombres', fue lo más visto de la noche.

– 'Cine': El tándem formado por el atractivo Sean Connery y la explosiva Catherine Zeta-Jones en la película 'La trampa' hizo las delicias de 1.381.000 espectadores, lo que se traduce en un magnífico 12, 7 de cuota de pantalla para Antena 3. Muy inteligente el cambio de 'Camera kids' por una entretenida cinta de acción e intriga.

BAJAN

– Tenis: Pese a ser un duelo de titanes, la audiencia no sucumbió al partido de cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati entre Rafa Nadal y Roger Federer. El balear derrotó al suizo ante poco más de 400.000 espectadores, cifra insuficiente para alcanzar el 10% de cuota de pantalla. Un revés para el 'late night' de la cadena pública.

– 'Karlos Arguiñano': Los adeptos al cómico cocinero vasco siguen de vacaciones. El veterano chef sigue sufriendo bajas en su ejército de seguidores, teniéndose que conformar con tan solo 370.000 seguidores, superando por los pelos la cota psicológica del 10% de cuota de pantalla. ¡Qué mal les sienta el verano a algunos!

– 'Napoleón': La miniserie de La 1 no es del agrado de los televidentes, solo así se explica que congregue a menos espectadores que las reposiciones de 'Ola Ola' y 'Equipo de investigación'. Los datos de la ficción, medio millón de seguidores para un pésimo 5,1% de cuota de pantalla, se quedan muy a la zaga de los logrados por sus rivales.

Artículos similares