Compartir

SUBEN

– 'Vikingos': Ha sido la gran sorpresa de la temporada estival. La ficción histórica de Antena 3 debutó la semana pasada con un 16,8% y 18,8% de 'share' y, aunque con un ligero descenso, ha mantenido el liderazgo en su segunda semana de emisión con picos de hasta el 20% de cuota de pantalla, derrotando a pesos pesados como 'Campamento de verano' o el final de temporada de 'CSI Miami'.

– Las noticias de A3: El informativo de la cadena privada, Antena 3 Noticias 1, bate récord. El pasado 30 de julio se coronó como líder absoluto del día con más de dos millones de espectadores y un 16,2% de share. El buen hacer del equipo de informativos ha vuelto a repetir la hazaña esta semana, con más de 1,7 millones de espectadores.

– Fútbol: A falta de conocer las audiencias del partido amistoso que enfrentó anoche a España con Ecuador, la cómoda victoria del equipo de Del Bosque en Guayaquil (0-2) aglutinó más del 80% del 'share' social. El encuentro, televisado por Telecinco, se convirtió en la opción favorita de los tuiteros, un avance de su posible liderazgo en los datos de audiencia del 'prime time'.

BAJAN

– 'Campamento de verano': El 'reality' de Telecinco más polémico de los últimos tiempos hace equilibrios en la cuerda floja. Las constantes disputas, que han conseguido dar un buen impulso a las audiencias y situar al programa como uno de los mejores estrenos del verano, muestran ya la otra cara de la moneda con la fuga de anunciantes en un nuevo 'efecto La Noria'.

– España Directo: La gran apuesta de la cadena pública puede quedarse en un amor de verano. La versión 'low cost' del magazine que tantas alegrías dio en otras ediciones se ha tenido que conformar con un 5% de 'share' de media, muy lejos del 20% que llegó a registrar hace tres temporadas.