Compartir

SUBEN

– 'Vikingos': La ficción histórica que emite Antena 3 se consolida como una de las series de verano. Si bien es cierto que tuvo una leve bajada, sus números siguen siendo de ?prime time?. Más de 1,8 millones de espectadores, es decir un 14,1% de ?share?, no se despegaron en del sofá.

– 'Campamento de verano': El 'reality' veraniego de la cadena de Fuencarral tuvo ayer una noche de sorpresas en la Sierra de Gredos, y es que el reencuentro y la reconciliación de Jaime Ostos con su exnovia reunió a más de 1,5 millones de fieles, otorgando un buen 11,8% de cuota de pantalla a Telecinco.

– 'El taquillazo': La Sexta pudo plantar cara al estreno de la segunda temporada de 'Touch'. 'La última canción', protagonizada por la cantante Miley Cyrus, anotó un decente 6,8% de cuota de pantalla, mejorando en casi dos puntos los datos logrados hace siete días.

BAJAN

– 'CSI Miami': El equipo de Hotario Cane que durante tantas semanas ha patrullado por la parrilla de Telecinco, se despidió hace ya unos meses de la televisión americana y ayer lo hizo de la española ante 1.139.000 espectadores, con un 9,4% de ?share?. Un adiós que deja en el recuerdo aquellos días de gloria.

– Baloncesto: Puede que fuese por que no estaba Pau Gasol o porque el rival no era de los que hacen vibrar, pero lo cierto es que la ÑBA no supo anotar un triple para ganar a sus rivales. Apenas 918.000 aficionados sintonizaron en algún momento La 1, un 7,2% de 'share' que supo a poco.