Quantcast

Los Clinton alquilan una mansión en los Hamptons por 200.000 dólares al mes

El matrimonio Clinton habitualmente alquilaba otra casa en los Hamptons (estado de Nueva York), pero este verano decidió cambiar después de una disputa financiera con el propietario, el magnate Elie Hirschfeld, según informó hoy el diario New York Post.

Hirschfeld confirmó al rotativo que alquiló durante dos años su casa a los Clinton pero al final del verano pasado hubo una discusión en relación a la cantidad del depósito de garantía, aunque aseguró que todo se solucionó con un “acuerdo amistoso”.

Otras fuentes citadas por el Post apuntaron que Bill y Hillary Clinton no estaban satisfechos con la cantidad de dinero que les devolvieron de este depósito.

Así, se espera que el matrimonio llegue este fin de semana a disfrutar de sus vacaciones a los Hamptons en esta mansión, situada en un terreno de 35.000 metros cuadrados y propiedad de Michael Saperstein, un donante republicano que aportó 15.000 dólares para la campaña presidencial de Mitt Romney el pasado año.

Bill y Hillary Clinton disfrutarán con su mansión de seis habitaciones y siete cuartos de baño, de la piscina climatizada, el acceso directo a la playa, el gimnasio y un masajista, pero no todo es perfecto: una casa vecina está a la venta y temen ser espiados desde allí.

Comentarios de Facebook