martes, 29 septiembre 2020 10:32

Visto y oído: revés de Antena 3 a Rafa Nadal

SUBEN

– 'El peliculón': Antena 3 logró arrebatar el liderato del 'prime time' de los domingos a La 1. El estreno de la cinta 'Soul Surfer', protagonizada por AnnaSophia Robb -la nueva Carrie Bradshaw-, Dennis Quaid y Helen Hunt, dominó con solvencia gracias a 2.600.000 espectadores, cifra que se traduce en un magnífico 20,8% de cuota de pantalla.

– 'Peppa pig': La jovial cerdita y sus amigos tienen al público infantil metido en el bolsillo. Basta con comprobar que el maratón de capítulos ofrecidos este fin de semana en Clan tuvo una acogida sorprendente: cinco de sus emisiones se colaron en la parte alta del listado de los programas más vistos de la TDT. 'Los Simpson' tienen competencia.

Bajan

– 'Tenis': Pese a invitar a los espectadores a pasar la noche con Rafa Nadal, la cadena pública perdió su condición de líder. Sin embargo, La 1 pudo encaramarse a un estupendo segundo puesto, con más de 1.700.000 adeptos al deporte y un buen 16,2% de cuota de pantalla. Está claro que el cine es para los domingos.

– 'Esposados': Hace meses que la oferta de Telecinco no tiene nada que hacer en la séptima jornada de la semana. La versión moderna de 'Escenas de matrimonio', 'Esposados', se tuvo que conformar con un pésimo 5,6% de cuota de pantalla, cifra que mejoró ligeramente 'La noche de José Mota', con 750.000 televidentes y el 6.6% de 'share'.

– 'Callejeros viajeros': Parece que quienes no disfrutan de unas merecidas vacaciones no quieren ver ni en pintura los fabulosos destinos de los que no pueden gozar. Una de las dos emisiones, 'Amish, un viaje en el tiempo', no alcanzó el 6% de cuota de pantalla, mientras que el capítulo grabado en 'Bali' solo ganó cinco décimas.