lunes, 28 septiembre 2020 14:53

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen juntos

Dos que tienen por vida un culebrón amoroso son Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Entre idas y venidas ya han roto supuestamente varias veces en tres meses, habían cancelado su compromiso, y han continuado viviendo juntos a pesar de haber finalizado la relación presuntamente. Pues bien, ahora acallan los rumores reapareciendo tan guapos como siempre en la premiere de 'Paranoia', la nueva película de Hemsworth. Pero además, la cantante ha dejado muy claro cual es la situación de la pareja.

Durante todo el bolo se han mostrado de lo más enamorados y cariñosos, especialmente ella que no ha parado de abrazar y acurrucarse a su novio. Por si no fuese suficientemente evidente lo bien que están, se ha asegurado de que se viese bien el anillo de compromiso que lucía. Hace un par de meses se canceló su boda, pero por lo visto ahora continúan con ella, aunque no hay fecha a la vista ya que se trata de una promesa a largo plazo.

Miley lució un vestido muy original de patchwork con telas muy diferentes en varios colores: rojo, negro, gris blanco y plateado, con acabado en rejilla bastante moderno.