domingo, 27 septiembre 2020 9:19

Lady Gaga practica desnuda el método Abramovic

Si hace unos días Lady Gaga nos asombraba a todos con su ausencia en las redes sociales, ahora tenemos más que claro que la cantante ha vuelto para quedarse. A la espera de su nuevo single, que está previsto que salga el próximo 19 de agosto, la artista nos ha sorprendido con un vídeo en el que aparece totalmente desnuda.

Estas imágenes no han dejado indiferente a nadie. Y es que en ellas se puede ver a Lady Gaga completamente desnuda mientras practica el método Abramovic, una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de las personas. Dicho método fue creado hace unos años por la artista de la performance Marina Abramovic, y ahora, con la ayuda de Lady Gaga, esta actividad ha vuelto a reflotar.

En este vídeo, un tanto siniestro, la cantante aparece tanto vestida como desnuda en un bosque, un lago, una casa y rodeada de bloques de hielo. Con él, Lady Gaga pretende recaudar fondos para el Instituto de Marina Abramovic, que ya ha recaudado más de 220.000 dólares. Estamos seguros de que con esta extraña aportación de la cantante, muchos de sus fans ayudarán a recaudar fondos.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos de los 'twitteros' que ya han visto el vídeo no han duda en mostrar su opinión. Hay gustos para todo, pero lo que queda claro es que Lady Gaga ha vuelto a revolucionar las redes sociales, conviertiéndose en 'trending topic'.