martes, 29 septiembre 2020 9:32

El estreno de 'Vikingos' lleva a Antena 3 a liderar la noche

SUBEN

– 'Vikingos': La apuesta de Antena 3 por la ficción internacional lidera el 'prime time', logrando unos buenos resultados de audiencia. El estreno del primer capítulo de esta serie de ficción del 'Canal Historia' se saldó con 2,32 millones de espectadores y un 16,8% de 'share'. La segunda entrega obtuvo mejores resultados aún con 2,36 millones y un 'share' de 18,8%.

– 'Policías en acción': Buen movimiento el de Atresmedia. Si el reality obtenía resultados decentes en La Sexta, la decisión de cambiar el espacio a Antena 3 no ha podido dar mejores frutos. Anoche consiguió que la cadena siguiera liderando la noche en el 'late night' atrapando a 885.000 espectadores delante del televisor y anotando un 12,2% de audiencia.

BAJAN

-'CSI Miami': Después de que la semana pasada la ya histórica serie de Telecinco amagara con un repunte, este martes la serie se resintió en su penúltimo capítulo de la temporada. Poco pudo hacer ante el estreno de 'Vikingos' y pasó de un 10,2% de 'share' a un 9,4%. Aún con todo, se convirtió en la segunda opción del 'prime time' y reunió a 1,13 millones de espectadores en torno al televisor.

-'Viaje al centro de la tele': La segunda entrega del programa de La 1 que se nutre de las imágenes del archivo de RTVE no logra buenos resultados. Si la semana pasada marcó una buena audiencia para la cadena pública con un 12,6% de 'share', su última emisión obtuvo 1,17 millones de espectadores y un 8,7% de 'share'. Bajó casi cuatro puntos y se convirtió en la tercera opción para los espectadores.

-'Touch': No todas las series extranjeras tienen éxito. Es lo que sucede en este caso con esta ficción de Fox que se emite en Cuatro y cuya audiencia sigue disminuyendo, tal y como pasó en EE UU, donde fue cancelada el pasado mayo. Los dos episodios han anotado un 4,7% y un 5,9% de audiencia. Esto es, 649.000 y 728.000 espectadores, respectivamente. Unos datos discretos.