sábado, 26 septiembre 2020 12:06

Chris Brown acude a la cárcel para ser fichado

El músico Chris Brown se ha personado de forma voluntaria en una cárcel de Los Ángeles para ser fichado, adelantándose así a los fotógrafos que pretendían captar su imagen, según avanza la web TMZ.

El motivo de los problemas del rapero con la justicia es un accidente de tráfico en el que se vio involucrado y tras el cual se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando el cantante se saltó un semáforo y empotró su vehículo contra el de una mujer, abandonando inmediatamente el lugar del accidente ya que, según parece, carecía de documentación en el momento en el que se produjo el incidente. Ante esta situación, el fiscal emprendió acciones contra el ex de Rihanna ya que lo ocurrido constituía una violación de la libertad condicional impuesta al rapero después de que éste agrediese a la artista de Barbados.

Chris Brown admitió su culpabilidad en la vista celebrada y debía personarse en la comisaría antes del 6 de agosto, algo que ha hecho para ser fichado. Efectuado el trámite, ha quedado en libertad sin fianza. Tendrá que volver a comparecer ante el juez el 15 de agosto y de ser hallado culpable de los hechos de los que se le acusa, podría ser condenado a hasta cuatro años de prisión.