sábado, 26 septiembre 2020 11:13

'Frágiles' sigue cayendo y 'Pulseras rojas' remonta el vuelo

SUBEN

-'Pulseras rojas': La serie catalana experimentó ayer un crecimiento interesante en Antena 3. Claro que la cadena de Planeta basó su oferta 'prime time' en ella. Su doble episodio subió un 0,8% y un 0,2% con respecto a la semana anterior, registrando un 9,9% y un 10,8%, y la atención de 1,4 y 1,3 millones de espectadores, respectivamente. Buenas noticias para una serie de excelente factura en la que lo único que flojea es el doblaje.

-'Bella y Bestia': A Cuatro le está funcionando bien este 'remake' del clásico cuento orientado al público objetivo de relatos como 'Crepúsculo' y 'Crónicas vampíricas'. Los dos episodios de ayer en 'prime time' recibieron algo más de 1 y 1,1 millones espectadores y marcaron un 'share' del 7,3% y 8,9%, respectivamente. De momento, ya le sirve para situarse por delante de 'El mentalista', de La Sexta.

-'Saber y ganar': No pasa el tiempo por el concurso que presenta Jordi Hurtado. El espacio es uno de los más vistos de La 2. De hecho, resulta extraño que no lo trasladen a La 1 por aquello de maquillar los resultados. Ayer mantuvo a 972.000 espectadores frente al televisor y logró un 'share' del 7,8%.

BAJAN

-'Más vale tarde': El espacio informativo que conduce Mamen Mendizábal para la sobremesa de las tardes de 'La Sexta' no acaba de despegar. Sin ir más lejos, ayer anotó un 4,2% de audiencia y sedujo a 372.000 espectadores. No es un mal programa, pero quizá necesite de más tiempo para calar hondo en los televidentes.

-'Frágiles': La serie que protagoniza Santi Millán en Telecinco no pasa por su mejor momento. Ayer tocó un nuevo mínimo histórico y perdió 0,8 puntos de 'share' con respecto a la semana anterior. Poco más de 1,2 millones de espectadores, es decir un 9,3% de la audiencia, atendieron a las historias de este fisioterapeuta que en el capítulo de ayer contaba con la visita de la actriz Cristina Castaño.