Compartir

La fundadora del acontecimiento, María Bravo, ha explicado hoy en conferencia de prensa que hasta el momento se han vendido todas las entradas para la gala, en total 330, con las que se han recaudado 129.000 euros, y ha solicitado incluir otras dos mesas para llegar a los 350 comensales.

Ha indicado que espera llegar este año a la cifra de recaudación de 300.000 euros, entre la cena de gala -cuyo menú elaborará el chef Dani García-, los nueve artículos que se subastarán y otros 26 que irán destinados a la rifa, así como las donaciones de 5.000 euros que podrán realizar los asistentes.

Al evento acudirán celebridades como Jordi Mollá, Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes, entre otros. Será presentado por Paloma Lago y Thom Evans, y contará con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps & The Lecheritas y Nate James.

Por otro lado, Bravo ha hecho un llamamiento para participar en el “The Global Gift Celebrity Golf Tournament”, un torneo de golf en el que los jugadores podrán batirse el próximo sábado con la actriz estadounidense, junto a otras celebridades como Manolo Santana, Julio Baptista, Bertin Osborne, Tom Evans o Yvonne Reyes.

Ha relatado que hace seis meses creó junto con su socia, Alina Peralta, “The Global Gift Fundation”, en la cual “se ha incorporado todo el trabajo filantrópico”, y ha relatado que “The Global Gift Gala” se celebra en Londres, París, Cannes, Estados Unidos, México, Marbella y Dubai.

La fundadora de “The Global Gift Gala” ha remarcado que se realizan doce actos al año y siete galas para “unificar” internacionalmente la conciencia de poder ayudar a los demás, y ha señalado que para ser un filántropo no hace falta tener mucho dinero, sino “buena voluntad”.

El “Fin de Semana Filantrópico” tiene como finalidad recaudar fondos para las fundaciones benéficas “The Eva Longoria Foundation”, “Fundación SOS Día Universal de la Infancia” y “Asociación Ser Humano”.