Compartir

SUBEN

-'Isabel': El verano es momento idóneo para las reposiciones de las series que triunfaron durante la temporada, y eso es lo que hizo ayer La 1. Michelle Jenner aterrizó de nuevo en las casas de los televidentes protagonizando a la reina de Castilla. Obtuvo un 10,1% de 'share' y reunió a más 1,5 millones espectadores frente a la pantalla

-'Frágiles': la serie de Telecinco fue una de las más vistas del ?prime time?, sin embargo no fue suficiente. Santi Millán mejoró los datos que dejaba hasta el momento 'CSI Miami', llegando a un 10,1% de cuota de pantalla y seduciendo a más de 1,5 millones de espectadores. Sin embargo, el serial registraba su peor dato histórico.

-'Bella y bestia': Los buenos datos de la semana pasada eran difíciles de mantener. A pesar de una ligera bajada, resiste fuerte a las series 'made in Spain' y planta cara a su principal rival 'El Mentalista' (6,4%). Alcanzó un 7,7% de share y 1,19 millones de espectadores.

-'El secreto de Puente Viejo': La serie de Antena 3 tiene televidentes muy fieles. Llueve, truene o haga un sol espléndido, los seguidores de la telenovela de producción nacional prefieren quedarse ante el televisor. Casi 2 millones de incondicionales otorgaron a la ficción de Atresmedia la emisión más vista del día. Un magnífico dato que le permite seguir liderando su franja.

BAJAN

-'Pulseras rojas': Tercera semana y esto no tiene pinta de poder solucionarse. La serie de Albert Espinosa bajó 1,6 y 2,4 puntos respecto a los anteriores capítulos emitidos hace siete días. Más de 1,2 millones de telespectadores, con un share 8%, siguieron la serie revelación de la pasada temporada.