Compartir

MADRID (Reuters) – La oscarizada actriz Penélope Cruz dio a luz a su segundo hijo, una niña, el lunes en Madrid, según confirmó a Reuters una fuente conocedora de la situación.

Cruz, de 39 años y casada con el también actor Javier Bardem, de 44 años, permanece ingresada en la clínica Ruber, añadió la fuente, que habló bajo condición de anonimato por no tener autorización.

Los intérpretes, muy celosos de su vida privada, han estado viviendo recientemente en Madrid tras haber pasado los últimos años en Los Ángeles por motivos de trabajo.

La pareja, los únicos actores españoles galardonados con un Oscar de la academia de cine estadounidense – ambos como mejores actores de reparto, por “Vicky Cristina Barcelona” ella y por “No es país para viejos” él -, tiene otro hijo, Leo, nacido en enero de 2011 en Los Ángeles.

Cruz y Bardem coincidieron por primera vez en la gran pantalla en “Jamón, jamón”, de Juan José Bigas Luna, en 1992, pero iniciaron una relación sentimental a raíz del rodaje de “Vicky Cristina Barcelona”, de 2008.