Compartir

SUBEN

– 'Hay una cosa que te quiero decir': Sin rival. Así estuvo toda la noche el programa de Jorge Javier Vázquez. Después de la despedida del camping más famoso de la televisión, los datos mejoraron hasta alcanzar un 17,2%, un punto más que la semana pasada. La visita de la actriz Luisa Martín congregó a 1.875.000 espectadores.

– 'Scandal': En algunas ocasiones, para que una serie vuelva a recuperar sus datos, basta con un cambio de hora. Y eso es lo que ha pasado con Olivia Pope y su equipo de gladiadores trajeados. Los escándalos políticos que envuelven a la Casa Blanca sentaron delante del sofá a 1.122.000 fieles, con un 7,3% de 'share'.

– 'El programa del verano': El dúo formado por Sandra Barneda y Joaquín Prat está sabiendo mantener los datos dejados por Ana Rosa Quintana. La lucha por hacerse con el control de las mañanas se decantó por Telecinco con un 15,6% de cuota de pantalla, ganando con claridad a su máximo rival Antena 3.

BAJAN

– 'Comando actualidad': Llega el verano y con ello los programas dedicados a la estación más soleada. Bajo el nombre ?Comando sol?, la cadena pública mostró las distintas formas de vivir el verano. Aunque atractivo a primera vista, los datos no le acompañaron. Logró un 8,9% de share, con 1.355.000 espectadores.

– 'Juego de tronos': Las buenas noticias de las nominaciones a los Emmy seguro que alegran a sus seguidores después de conocer los datos de audiencia conseguidos ayer. Logró subir unas décimas respecto a la semana pasada, pero no fue rival para ?Scandal?. 758.000 espectadores, con 5% de cuota de pantalla, no se perdieron la aclamada serie.