Compartir

Aún en 'shock' por la repentina muerte de Cory Monteith a los 31 años, Lea Michele, novia del actor, ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo recibido. Michele hizo públicas unas frases a traves de su representante tras conocerse que la muerte de de Cory Monteith fue debida a una sobredosis. “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores”, dice la nota. ” Desde la muerte de Cory, Lea ha estado sufriendo junto a su familia (la del actor) y haciendo los arreglos necesarios junto a ellos”, añade. “Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”, concluye.

Lea y Cory salen juntos desde principios de 2012, cuando se conocieron en el rodaje de la serie 'Glee'. En ella, interpretaban a los enamorados Finn Hudson y Rachel Berry. Lea, de 26 años, siempre se había mostrado orgullosa de Cory y le había apoyado cuando ingresó el pasado mes de marzo en un centro de rehabilitación. De hecho, podrían haber hablado de irse a vivir juntos, tal y como se ha dado a conocer en las últimas horas.

Cory Monteith fue encontrado sin vida la mañana del sábado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). Desde el anuncio de su muerte, centenares de personas desfilan improvisadamente frente al hotel y han depositado flores, retratos y notas personales en recuerdo del actor.