Compartir

Tras haber dejado hace unos meses el programa 'La Voz' de Telecinco, el cantante Melendi ha dado la sopresa al fichar por TVE para ser juez y 'coach' estrella en el nuevo programa 'Generación Rock'. Se trata de un 'talent show' donde 20 'abuelos rockeros' se enfrentarán cantando canciones de pop y rock actual.

Este programa está basado en el conocido programa de la TV3 'Casal Rock', un talent show que seguirá el día a día musical y personal de veinte participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop, una aventura que culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos.

La nueva aventura televisiva, que tendrá una duración de ocho meses, intentará mostrar las inquietudes y dificultades de los más veteranos respecto a la sociedad actual y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlo. El espacio favorecerá además la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales.

El premio final no tiene nada que ver con el resto de concursos. No se juegan una recompensa en metálico, sino un gran concierto final en el que, rodeados de grandes artistas, podrán cantar para familiares y amigos.