Compartir

SUBEN

– 'La película de la semana': La apuesta de TVE lidera y arrasa sin piedad. La emisión de la película ?Niños grandes? fue todo un acierto por parte de la cadena pública, que ha sabido aprovechar el estreno en cines de la segunda parte de la comedia. Registró un magnífico 21,2% de cuota de pantalla, con 3.205.000 de espectadores.

– 'Policías en acción': Gran noche de La Sexta. Al igual que el docureality estadounidense ?Cops?, esta versión made in Spain gustó y mucho. Las persecuciones, redadas o detenciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado fueron seguidas por 1.232.000 y 9,6% de share. Mejorando en dos puntos ?El objetivo? de Ana Pastor.

– Motociclismo: Al mal tiempo, buena cara. A pesar de las ausencias de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, los fieles a las motos no quisieron perderse el espectáculo dado por los pilotos españoles en Alemania. Las tres categorías alcanzaron un magnífico 16,8% de media. Próxima parada, el domingo en Laguna Seca y solo para MotoGP.

BAJAN

– 'El peliculón?: Morgan Freeman no cuenta con un club de fans tan grande como los pitufos, que triunfaron la semana pasada. El thiller ?Toda la verdad? firmó un 14,5% de cuota de pantalla, con 2.077.000 de seguidores. Son buenos datos, pero cinco puntos menos que la semana pasada.

– 'Esposados': Ni el cambio de hora ni la aparición de Rosa Benito han hecho que las matrimoniadas de Telecinco levanten cabeza. Segunda semana y los datos no parece que vayan a mejorar. El 7,8% de share y 1.133.000 de espectadores confirma su mala acogida. ¿Cuánto durará esta agónica travesía en el desierto?