Quantcast

A Corina y Pascual se les rompió el amor sin usarlo

La historia de cuento de hadas ha llegado a su fin. Hace tan solo dos días que se hizo público que Corina elegía a Pascual como su príncipe azul, pero lo cierto es que la grabación del reality terminó en abril y desde entonces, han pasado muchas cosas. ?Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más. Somos súper amigos, hablamos diariamente, le quiero muchísimo… No llegó a ser una relación?, comenta la joven. Corina cuenta que no se arrepiente de nada porque se lleva una amistad muy importante. ?Fui a verle a La Línea (Cádiz), él vino a Málaga… Conocí a su perrito y a sus padres, que me trataron genial?.

Una ruptura que llega después de que el mismo día del programa, el lunes por la noche, Twitter se convirtiese en la plataforma en la que mostraban su amor. ?Llorando otra vez viendo la final. Gracias mi niña por todo? o ?¡Cari que bonito! He llorado como un bebe. Me ha encantado cielo?, son algunos de los mensajes de cariño y amor que se enviaban. Sin embargo, reconoce que no se arrepiente de nada. ?Al final no he conseguido encontrar el amor de mi vida, pero me quedo con la parte positiva, que es haber conocido a gente tan increíble como los 24 participantes. Cada uno me ha dado lo mejor de sí?.

Desde que terminó el programa la vida de la joven no ha cambiado en lo esencial. ?Sigo saliendo por los mismos sitios, quedando con la misma gente… La única diferencia es que quizás me reconocen por la calle, me piden alguna foto o acudo a algún evento?. Aunque tiene claro que no piensa posar para Interviú. ?Tengo unos valores y unos principios que están por encima del dinero?.

Comentarios de Facebook