Compartir

Ojiplática. Así se quedó Rosa Benito al ver la foto de su ex marido, Amador Mohedano, con su nueva novia. 'La otra' se llama Raquel Moragues y es vedette. En el mundo de la noche se la conoce como Kelly Mor. Al parecer, en las fotos que confirman su romance con el hermano de Rocío Jurado, se ve al nuevo amor de Amador paseándose en tanga por la casa del representante. Las polémicas fotos se publicarán este miércoles en la revista Hola!

El pasado lunes en 'Sálvame' diario, Rosa Benito pudo ver las comprometedoras fotos de su ex marido con otra mujer. Imágenes que confirman que Amador Mohedano ha rehecho su vida, o al menos, intenta hacerlo. Este martes ya se conocen más datos de esa  mujer que aparece en las fotografías paseándose en tanga rojo por la casa del representante en Chipiona. Se trata de Raquel Moragues, una vedette conocida en el mundo de la noche como Kelly Mor, con un amplio curriculum amoroso.

La vedette valenciana fue novia de Antonio Fontaneda, un popular productor de los años 90 que fue condenado a tres años de prisión por estafa. Además, ha presumido de haber tenido una relación con Máximo Valverde y con el hermano del cantante Francisco.