sábado, 8 agosto 2020 2:35

Pipi Estrada y Rafa Mora, nuevo enfrentamiento… esta vez en Twitter

Tras su salida de Telecinco, ambos han demostrado a través de Twitter que su enfrentamiento es más duro que nunca.

Pipi Estrada retuiteó una información dada por la periodista Cristina Fernández ('¡Qué tiempo tan feliz!') en su cuenta de Twitter, en la que afirmaba que Rafa Mora había sido condenado a cinco meses de prisión por agresión física en un gimnasio.

Posteriormente, el extronista colgó un par de tuits en el que ponía: “Jimmy tuvo q ser operado ya que sufrió graves lesiones entre ellas la pérdida d audición y en breve saldrá el juicio @PipiEstrada1 “matón” y “Recordáis la paliza que le dio @PipiEstrada1 a Jimmy Jiménez Arnau, que vergüenza pegarle a una persona de esa edad q podría ser su padre”.

Finalmente, escribió: “Q mala persona eres @PipiEstrada1 , como has podido hacer esto. Jimmy ha tenido q ser operado y sufre lesiones graves”, junto con un enlace donde se puede ver el momento del enfrentamiento entre el periodista deportivo y el colaborador de Sálvame

Además, Rafa Mora no quiso despediciar la ocasión para desmentir la información de su ingreso en prisión: “Para la gentuza q solo hace q mentir sobre mi, solo decir q al único sitio al q voy a ir es a Ibiza de vacaciones! Me río en vuestra cara..!”.

Artículos similares