Quantcast

Vídeo: Raquel Sánchez Silva anuncia el Sony Xperia Z hablando de Mario Biondo o el pésame patrocinado

Raquel Sánchez Silva no levanta cabeza desde que el pasado 30 de mayo falleciera trágicamente su marido Mario Biondo en el piso que ambos compartían en el centro de Madrid. Tras reaparecer en televisión el pasado 28 de junio -concedió la primera entrevista a su compañera Ana Rosa las críticas a la presentadora no cesan por el 'pésame patrocinado' por Sony Xperia Z desde el Zoo Aquarium de Madrid. En el vídeo, que circula imparable por Facebook y Twitter, puede verse a Raquel Sánchez Silva agradeciendo a Ana Rosa las muestras de apoyo, que le llegaron gracias -dice- a su Sony Xperia Z, mientras lo muestra a cámara sonriente.

“Me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Xperia Z”, decía una Raquel Sánchez Silva enfundada en un traje de neopreno para alabar la resistencia al agua del smartphone en lo que muchos denominan ya un 'pésame patrocinado'.

A este incidente hay que sumar los ataques de sus cuñados, Andrea y Emanuela Biondo, quienes han manifestado públicamente que Mario Biondo fue asesinado, algo que no concuerda con la última versión del forense que hablaría de que el cámara de Mediaset se habría suicidado.

Comentarios de Facebook