Compartir

Emanuela Biondo sigue en pie de guerra. Aunque la conclusión firme de la investigación policial en torno a la muerte del cámara de televisión el pasado 30 de mayo indicó que se trataba de un suicidio “de libro”, la hermana de Mario Biondo, el fallecido esposo de Raquel Sánchez Silva sigue sin poder creer las circunstancias en las que el siciliano falleció, recoge ABC.es.

“Mario se convirtió en algo incómodo”, dice de forma enigmática Emanuela en una entrevista a 'Lecturas' que llega esta semana a los kioskos. “Ni se quitó la vida ni hizo ningún juego sexual”, ha dicho la hermana de Biondo, que dice con rotundidad: “Me han matado a mi hermano”.

Al ponerse en contacto con la revista Emanuela no duda en cargar directamente contra la viuda de su hermano, Raquel Sánchez Silva. “¡Cuántas mentiras nos ha dicho!”, relata la italiana, que cuenta en la entrevista su versión del momento sentimental que Raquel y Mario estaban viviendo cuando este decidió quitarse la vida.

Según 'Lecturas' la presentadora ya volvió al trabajo antes de su reciente aparición en el Zoo Aquarium de Madrid. Fue dos días después de enterrar a Mario en Palermo, para rodar un anuncio con la marca de refrescos Coca Cola.