Quantcast

Los usos del vinagre en tu colada

Seguramente lo primero que hayas pensado al leer el titular de este artículo es que es un tema curioso y loco a la vez. Nadie pensaría en echarle vinagre a la lavadora o a la colada porque sabemos que tiene un olor muy fuerte, que es difícil de quitar y siempre hemos asociado el vinagre con la comida, especialmente con las ensaladas. Sin embargo, si algo sabemos de este mundo es que a veces ocurren cosas muy curiosas que aunque a primera vista parece que no van a funcionar, sí que funcionan. Eso pasa con el vinagre y la lavadora.

Ya conocemos el vinagre y sus propiedades para limpiar de manera eficiente los suelos, los cristales , y en general, los cuartos de baño. Pues también te va a sorprender saber que es un limpiador increíble para la ropa de color que destiñe. Básicamente, el vinagre es el mejor suavizante que existe  y en este artículo te vamos a indicar todas sus ventajas.

¿Qué tipo de vinagre necesitaríamos?

Los usos del vinagre en tu colada

Lo que necesitamos para nuestra ‘fórmula mágica’ es el vinagre blanco destilado. Este se conoce también como vinagre de limpieza y se utiliza como un agente muy potente a la hora de combatir la suciedad que además se utiliza en múltiples usos por toda la casa.

Hasta ahora se ha usado habitualmente en los suelos, en las ventanas y en el baño. No obstante, parece que está aumentando sus límites ya que ahora se sabe que es uno de los mejores aliados para la colada.

Comentarios de Facebook