Quantcast

Por qué no deberías usar tu móvil en el baño

-

Según un estudio reciente, los móviles tienen más adictos que muchos juegos y que sustancias psicotrópicas. Y es que el uso del teléfono puede ser bastante nocivo. Uno de los puntos para detectar tu adicción al móvil es que te acompañe a todos los lugares que visites. Incluso al baño. Hay muchas personas que no pueden estar unos minutos en el baño sin estar mirando la pantalla.

Esto puede conllevar muchos riesgos que deberíamos considerar. Para empezar, la dependencia a los teléfonos nos puede causar problemas psicológicos. Puede conllevar cambios de humor y no tener la capacidad de desconectar en nuestros momentos libres. Esto nos afectará a toda nuestra vida. En esta era de la tecnología, deberíamos tener los lugares tradicionales como la mesa a la hora de comer o el baño como lugares prohibidos para usar el terminal móvil.

1
Electrocución por el móvil

Se ha dado el caso de electrocuciones en el baño. De hecho, una niña de 13 años de los Países Bajos se electrocutó debido a su móvil. Todo sucedía cuando la niña profirió un fuerte grito que alertó a su madre.

Al llegar al baño, sacó a su hija de la bañera y llamó a las urgencias médicas. Los médicos reanimaron a la niña y la ingresaron inconsciente en el hospital. Las quemaduras en sus manos eran la prueba de lo que había pasado.

Para ayudar a cicatrizar, la niña fue sometida a cirugía. Cuando despertó aseguró que no recordaba nada. Sin embargo, se especula con que la niña había dejado caer el móvil al agua mientras estaba cargando.

Atrás
Comentarios de Facebook