Quantcast

Trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para el caos de tu casa

-

Instagram se ha convertido en la red social de referencia para muchas personas. Tanto es así que muchos buscan consejos sobre estilo de vida saludable, moda e incluso decoración. Es por eso por lo que grandes diseñadores han decidido dar algunos consejos de decoración a través de sus cuentas de Instagram para ayudar a todo aquel que lo necesite a ordenar el caos de su casa.

A continuación conocemos algunos de los trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para reorganizar tu hogar. ¡No te lo pierdas!

1
Cuida el detalle de tu casa, uno de los decotips de Instagram

Trucos de decoración que ves en Instagram

Todos los objetos que tienes en casa cuentan una historia. No importa qué historia sea o qué tipo de objetos tengas, pero es importante cuidar el detalle para poder transmitir lo que necesitas. Según muchos diseñadores que aconsejan a través de Instagram, lo más importante en una casa son los pequeños detalles.

Una maceta, una figura e incluso una lámpara concreta. Todo tiene su historia y esta debe ser contada a través de los objetos de decoración de un hogar. Según comenta el fotógrafo César Segarra, “a veces encuentras historias increíbles detrás de los más absurdos y poco llamativos”.

Así que haz un buen repaso en tu hogar y quédate solo con aquello que cuente una historia de la decoración o de tu vida.

Atrás
Comentarios de Facebook