Tendencias en retoques estéticos para el 2019

Los retoques estéticos permiten que muchas mujeres y hombres logren sentirse plenos con su apariencia al hacerse mucho más atractivos, así como también al atenuar los signos de la edad. En general, esta parte de la medicina ha sido muy cuestionada, aunque puede llegar a tener una gran cantidad de beneficios.

La medicina moderna ha hecho posible que una persona pueda realizar cambios importantes en su cuerpo según sea su deseo, con la finalidad de lucir mucho mejor en distintos aspectos. Esto ha ayudado tanto a pacientes que necesitan de algún tipo de cirugía reconstructiva como a personas que no logran sentirse del todo bien con su cuerpo. Para mantenerte informado con lo último en tendencias de retoques estéticos, te presentamos las más buscadas del 2019.

Armonización global del rostro

Transformar el rostro para dejar a un lado la cara de cansancio o de enojo es uno de los procedimientos más buscados para el año en curso, puesto que favorece la belleza del rostro de manera particular.

Muchas personas buscan tener un rejuvenecimiento mágico mediante el estiramiento de la piel. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que el mejor modo de parecer mucho más joven es manteniendo una cara mucho más relajada y libre del maltrato por estrés o cansancio.

Aumento y remodelación de mamas

Esta sigue siendo una de las operaciones estéticas más buscadas, debido a la gran cantidad de mujeres que se encuentran deseando poder lucir un busto mucho más bonito, grande y definido.

Esto ha ocasionado que muchas se realicen cirugías de manera imprudente, causando problemas que son difíciles de revertir con el paso del tiempo. Es por ello que es necesario que, de querer cualquier tipo de cirugía estética, acudas a profesionales como la doctora Garcia Dihinx, donde podrás tener la atención que mereces con todo lo referente a los retoques estéticos, avalados por sus más de 30 años de experiencia en el campo.

Su objetivo es que puedas obtener lo que quieres, minimizando el riesgo y potenciando la calidad, para que puedas lucir hermosa por mucho tiempo.

Rejuvenecimiento de la mirada

Por lo general, la mirada es el área que más delata la edad, por lo que muchos prefieren evitar que se noten dichos indicios. Según algunos estudios esta es la tercera cirugía estética más buscada por las mujeres y la segunda por los hombres, dándole un índice de popularidad importante.

Su finalidad es la disminuir las arrugas alrededor de los ojos, las bolsas y ojeras, así como también los ojos cansados y hundidos que pueden dañar la apariencia total del rostro. Todo esto permite que puedas tener una apariencia más juvenil y radiante.

Bótox preventivo

La actual medicina estética no solo se basa en lo que se debe revertir, sino en lo que se puede prevenir. Por esta razón, el bótox preventivo tendrá una gran participación en este 2019.

Su función es la de evitar la aparición de arrugas en personas que tienden a fruncir mucho el entrecejo por distintas razones como la genética, problemas de visión o tolerancia a la luz. Además, también favorece a pacientes que cuenten con la piel fina, la cual es más delicada y propicia para que las arrugas se marquen con mayor rapidez.

Aumento de glúteos

Otra de las áreas que más problemas le causa tanto a mujeres como a hombres son los glúteos, por lo que esta se convierte en una cirugía de lo más popular entre las 3 primeras.

Anteriormente, este procedimiento se realizaba mediante el uso de prótesis. Sin embargo, debido a los problemas que iban surgiendo con este método, se tomó la iniciativa de utilizar la grasa corporal de la misma persona para realizar el relleno.

Mejoras estéticas

La cirugía estética te permite cambiar algo de tu cuerpo que realmente no te gusta o que deseas atenuar o resaltar. Su función es ayudarte a lucir mejor y a sentirte bien contigo mismo, favoreciendo cómo te ves y como te miran los demás.