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Teletrabajo: formas de desconectar de la jornada laboral para no volverte loco

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Teletrabajar es de las cosas más cómodas que hay. Estás en casa, en pijama o vestido con una camiseta, sin tener que ponerte gomina, ni peinarte ni maquillarte. Pero estar 8 horas sentado delante del ordenador puede hacerse pesado y es que el descanso en el teletrabajo es algo indispensable para poder rendir correctamente y no agobiarte por permanecer estático tantas horas.

Las pausas y los descansos en el teletrabajo es algo que sirve muy bien para evitar el síndrome del Burnout, que afecta mucho más a los que teletrabajan. El Burnout es un síndrome que aparece como respuesta al estrés laboral prolongado, cuando las demandas de nuestros jefes exceden la capacidad normal de una persona. Este síndrome nos hace sentirnos cansados, desgastados y, en definitiva, quemados.

Aquí so traemos una serie de consejos para aprovechar las pausas mientras teletrabajáis. Con esto evitaremos el Burnout de una manera más efectiva y desconectaremos durante un breve periodo de tiempo que nos servirá para rendir mejor y ser más eficaces.

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Come sano

Comer en casa es otro de los beneficios que tiene teletrabajar y de los que quizás no te habías dado cuenta. Cuando trabajas en una oficina, haces un reconocimiento de los establecimientos en donde comer o te llevas un tupper y comes lo que puedes, que normalmente lo has preparado rápido esa misma mañana o la noche anterior.

Teletrabajando tienes la oportunidad de cambiar de rutina y preparar una comida sana y equilibrada que poder disfrutar mientras estás delante del ordenador. El cocinar ya te va a predisponer a desconectar durante un rato del trabajo. Y podrás disfrutar del entorno familiar si te sientas a la mesa con tu pareja y tus hijos.

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