Los tatuajes más aterradores que puedes hacerte

-

La moda del tatuaje no es nueva y ya entre el 12% y el 15% de la población española tiene tinta en su cuerpo según una estimación de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP). Y es que pasar por el trago de la aguja merece recapacitar ya que es algo que va a quedar para siempre, porque incluso el láser nos dejará una cicatriz con la forma del dibujo que tuviéramos hechos. Pero ya los tatuajes aterradores son otro nivel.

Aunque los tatuados y los tatuadores están luchando bravamente por hacer que la sociedad deje de tachar llevar un dibujo permanente en tu cuerpo como un estigma, bien es cierto que hay algunos tatuajes que da horror verlos, ya sea por lo bien hechos que están o por la mala labor del artista.

A continuación tenemos una lista con los tatuajes más aterradores que hemos visto en los últimos tiempos.

La mano calavera

Los Tatuajes Más Aterradores Que Puedes Hacerte

Si no reconocéis al personaje de la foto os doy una pista, es chileno y es futbolista y lleva uno de los tatuajes más aterradores que veréis. Muchos ya habrán caído en que es Arturo Vidal quien lleva una calavera en la mano. Vidal es famoso por su bravura en el campo, por su peinado estilo mohicano y por la diversidad de tatuajes que lleva en su cuerpo.

Pero sin duda el tatuaje más aterrador que se lleva la palma es el que lleva justo en la mano. Esa media calavera que nos pone la piel de gallina y que es cuando se tapa la boca cuando  más efecto produce.

Ahora los futbolistas se tapan los labios para que las cámaras no puedan ver lo que se están diciendo entre ellos pero Vidal, con este tatuaje ya no tiene excusa, se le va a ver la boca siempre.

El vampiro invertido

Los Tatuajes Más Aterradores Que Puedes Hacerte

En las historias de vampiros, las clásicas, no los de Crepúsculo, nos cuentan que el vampiro debe modernos en el cuello para chuparnos la sangre. En ese momento puede decidir matarnos o convertirnos en una criatura de la noche como él.

El tatuador del siguiente trabajo no entendió muy bien lo que quería su cliente al decir que quería un mordisco en el cuello,. La técnica es indudable y el realismo y la viveza de colores está muy conseguida.

Lo que no está tan claro es si da más miedo un mordisco de un vampiro en el cuello o una boca de vampiro saliendo de la misma carótida, lo que es obvio es que es uno de los tatuajes aterradores de nuestra lista.

El Covid

Los Tatuajes Más Aterradores Que Puedes Hacerte

Quizás este es, como dibujo, el menos aterrador de todos. Lo que está claro es que este virus graciosete ha puesto en jaque a toda la humanidad y esta persona se lo ha tatuado como prueba de que él vivió esta pandemia.

Pensamos que es de mal gusto colocar así a un virus que ha causado tantos muertos y que de verdad da miedo, pero gracias a nuestro personal sanitario y a todo el personal indispensable, este chico puede seguir vivo en caso de contagiarse y seguir luciendo uno de los tatuajes más aterradores de la historia.

Aunque esta persona se tome a cachondeo algo tan serio como el coronavirus, esto no tiene ninguna gracia y nos aterra el por qué de este tattoo.

Tatuaje de la mafia

Los Tatuajes Más Aterradores Que Puedes Hacerte

Quizás parece que el sujeto de la foto no ha roto un plato en su vida e incluso vemos que lleva motivos religiosos tatuados pero nada más alejado de la realidad. Lo que tenemos ante nosotros es un mafioso ruso. Esta organización criminal utiliza los tatuajes para significar muchas cosas como rangos, hombres asesinados, juventud arruinada…

Entre otras cosas podemos ver encima de su pecho una virgen con un niño. Esto significa concretamente que es delincuente desde temprana edad o que ha tenido un hijo estando dentro de la prisión. Las estrellas por ejemplo pueden representar personas asesinadas y van aumentándose según se mejora el prestigio.

Sin embargo este individuo no tiene tatuado a Stalin o a Lenin. Tener a uno de ellos o a ambos quiere decir que es el jefe del clan mafioso, el capo, como dirían los italianos, y que es una persona con mucho poder.

El error ortográfico

Los Tatuajes Más Aterradores Que Puedes Hacerte

Los requisitos para hacerse un tatuaje no suelen ser muy altos, tener más de 18 años, no tener alergias o ser alérgico a la tinta y firmar un consentimiento. Sin embargo hay ciertas ocasiones en donde deberían exigir tanto a tatuado como a tatuador el saber leer y escribir.

En la pequeña joya que tenemos podemos ver un “Dios Vendice Mi Familia” salta a la vista que el Vendice no quiere decir que vengas y digas, si no que más bien sería Bendice. Tampoco vemos un punto entre Dios Bendice y Mi Familia, ya que la frase si no no tiene sentido. Lo más lógico es que quiera desear que Dios bendiga A su familia, con lo que faltaría la preposición.

Este quizás es el tatuaje que más nos aterra y que incluso produce dioptrías si lo ves más de cinco minutos, así que os animamos a que no lo veáis mucho tiempo seguido y paséis al siguiente artículo.