Quantcast

Los tatuajes más aterradores que puedes hacerte

-

La moda del tatuaje no es nueva y ya entre el 12% y el 15% de la población española tiene tinta en su cuerpo según una estimación de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP). Y es que pasar por el trago de la aguja merece recapacitar ya que es algo que va a quedar para siempre, porque incluso el láser nos dejará una cicatriz con la forma del dibujo que tuviéramos hechos. Pero ya los tatuajes aterradores son otro nivel.

Aunque los tatuados y los tatuadores están luchando bravamente por hacer que la sociedad deje de tachar llevar un dibujo permanente en tu cuerpo como un estigma, bien es cierto que hay algunos tatuajes que da horror verlos, ya sea por lo bien hechos que están o por la mala labor del artista.

A continuación tenemos una lista con los tatuajes más aterradores que hemos visto en los últimos tiempos.

1
La mano calavera

Si no reconocéis al personaje de la foto os doy una pista, es chileno y es futbolista y lleva uno de los tatuajes más aterradores que veréis. Muchos ya habrán caído en que es Arturo Vidal quien lleva una calavera en la mano. Vidal es famoso por su bravura en el campo, por su peinado estilo mohicano y por la diversidad de tatuajes que lleva en su cuerpo.

Pero sin duda el tatuaje más aterrador que se lleva la palma es el que lleva justo en la mano. Esa media calavera que nos pone la piel de gallina y que es cuando se tapa la boca cuando  más efecto produce.

Ahora los futbolistas se tapan los labios para que las cámaras no puedan ver lo que se están diciendo entre ellos pero Vidal, con este tatuaje ya no tiene excusa, se le va a ver la boca siempre.

Atrás
Comentarios de Facebook