Securhabitat: el mediador de seguros que te devuelve dinero

El ecosistema del sector asegurador es sin duda alguna muy competitivo si lo comparamos con otro tipo de servicios para los ciudadanos. Cientos de compañías de seguros luchan entre sí para conseguir el mayor número de asegurados posible y por ello no resulta nada complicado encontrar ofertas atractivas en cualquier tipo de seguro que se necesite contratar.

A pesar de ello muchas personas tienen dificultades para encontrar profesionales de confianza que les guíen en la contratación y les asesoren sobre las ventajas y desventajas de cada tipo de seguro. Por suerte existen corredurías de seguros como Securhábitat, un mediador de seguros que ayuda a cada cliente a conseguir la máxima satisfacción con los productos de seguro.

Devoluciones de hasta un 25% en la contratación de seguros

Securhábitat es además una de las corredurías de seguros más innovadoras del mercado, ya que ha creado una plataforma online con el nombre de Vidahorro que permite a los usuarios crear un plan de ahorro con un diseño superior a cualquiera de los mejores planes de pensiones. 

Este plan de ahorro resulta tremendamente ventajoso no solo por las propias condiciones del mismo sino porque Securhábitat devuelve hasta el 25% del importe del seguro contratado, que se depositará en el plan de ahorro de forma automática. Es un porcentaje variable que depende del seguro o seguros contratados. Por ejemplo, en el seguro de vida Securhábitat deposita en el plan de ahorro del cliente hasta el 25% del importe del seguro y un 12% en los años sucesivos para siempre.

Es una promoción que también se aplica a otros tipos de seguro, como el de hogar (12%), el de salud (6%) o el de decesos (10%), por citar algunos ejemplos. 

Vidahorro: un plan de ahorro real y transparente

En Vidahorro los clientes acumularán un porcentaje variable de lo que paguen por los seguros con Securhabitat. Pero los beneficios de este programa no terminan aquí. Y es que el sistema también se aplica en multitud de compras en algunos de los establecimientos más conocidos del país. Existen tiendas asociadas al programa en las que un porcentaje de la compra a través de la web o de la app que realice el usuario se ingresará también en el plan de ahorro.

De esta forma el plan de pensiones irá aumentando de forma constante y sin realizar esfuerzo alguno, aunque por supuesto también es posible realizar aportaciones económicas cuando se quiera. El resultado es un plan de ahorro real y efectivo que crece con el paso del tiempo. Algunos de los establecimientos adheridos al programa son El Corte Inglés, Booking.com, Cepsa, Desigual o Fnac por citar solo algunos ejemplos.

Para conseguir el plan de pensiones Vidahorro de Securhábitat tan solo hay que entrar en el sitio web, abrir el plan de ahorro para la jubilación con AXA SEGUROS y comenzar a disfrutar de ahorros crecientes por el pago de seguros en Securhábitat y por las compras online. Todo ello sin comisiones de mantenimiento, de forma 100% fiable, gratuita, transparente y sin ningún tipo de atadura. 

Una forma diferente de ahorrar 

Gracias a la contratación de seguros en Securhabitat y a las compras realizadas en los establecimientos adheridos a Vidahorro es posible lograr interesantes ahorros a lo largo del año. Si esto se prolonga a lo largo de la vida laboral de una persona no hace falta decir que es posible ahorrar una importante suma de dinero que puede ser necesaria para disfrutar de una jubilación mucho más tranquila económicamente hablando.

Este tipo de soluciones innovadoras atraen a los consumidores más audaces y con un espíritu de ahorrador en su interior. Desde su lanzamiento son miles los clientes de Securhabitat que se han creado su plan de Vidahorro, y es que el registro apenas lleva unos 5 minutos de tiempo. Es uno de los pocos casos de mediadores de seguros que devuelve dinero a sus clientes y quizás el único que lo haga de esta forma tan especial.

Como se puede apreciar sí es posible encontrar corredurías de seguros de confianza en la que poder contratar aquellos seguros que se necesitan. El asesoramiento profesional y los innovadores planes de ahorro disponibles para todos los clientes explican en gran medida el éxito de este tipo de iniciativas.