Quantcast

Trucos para llevar una dieta si eres un vago

-

Someterte a una dieta no es fácil ya que privarte de comer aquello que quieres o que se te antoja no resulta agradable para ninguna persona. Es por eso mismo por lo que muchas personas se rinden y terminan la dieta incluso antes de haberla empezado. Ser vago para llevar una dieta a rajatabla, además, tampoco es de mucha ayuda.

¿Quieres saber algunos trucos para poder llevar una dieta si eres un vago o si realmente no quieres hacer demasiados esfuerzos para tener un mejor físico? Pues a continuación vamos a dar algunas claves para que puedas lograr tu objetivo.

1
Tener un ritual antes de cada comida te ayudará en tu dieta

Según el Trends in Endocrinology and Metabolims Journal, tener un ritual antes de cada comida ayuda convencerá a tu cerebro de cocinar una comida saludable en vez de ir a lo rápido y seguro, que es uno de los problemas de las personas vagas que no consiguen cumplir con ninguna dieta.

En este estudio se comprobó que el hecho de seguir un ritual producía una sensación placentera durante la comida, lo que significa que se quedaron saciados con la comida sana y que no necesitarán comer comida basura para satisfacer sus deseos alimenticios.

Igualmente, al verse relajado, el organismo ayuda al proceso digestivo, por lo que las digestiones son más ligeras y cómodas, algo que no suele ser común en el momento de comer comida rápida.

Atrás
Comentarios de Facebook