Quantcast

Por qué no deberías comer fruta por la noche

-

La fruta es un alimento recomendable para la gran mayoría de los seres humanos. Aporta vitaminas, minerales y agua al organismo ofreciéndole un buen estado de salud. Existe una teoría referente a que no se debe ingerir fruta por la noche. Esta premisa es avalada por los doctores, más adelante estaremos platicando al respecto.

Conocemos la sensación que le ofrece una fruta al cuerpo, es una experiencia muy agradable y más cuando el ser humano acaba de almorzar, el organismo pide ingerir dulces: una perita o una manzana son suficientes para matar ese antojo que muchas veces nos lleva a comprar chucherías para saciarlo. A continuación te mostramos por qué no deberías ingerirlas por la noche.

1
Aumento de peso

comer frutas frescas

Lo que recomienda la nutrióloga Sara Abu Sabbah es ingerir la fruta durante la mañana. Aunque tampoco prohíbe hacerlo en la noche, deja claro que el cuerpo permanece inactivo por lo que no drena la azúcar absorbida. Otra explicación que suministra es que una persona debe comer máximo cinco frutas diarias, si excede la cantidad de calorías aumentará de peso.

La especialista considera que su consumo es indispensable porque ofrece fibras, vitaminas, minerales, fructosa y genera saciedad temporal al organismo. Al final cada individuo funciona de manera distinta y debe asistir a un especialista para que le indique de qué forma debería comer la fruta.

Atrás
Comentarios de Facebook