Quantcast

Mascarillas para niños: dónde comprar las más seguras antes de la vuelta al cole

-

Tardó, pero finalmente llegaron las mascarillas para niños. En el mercado solo era posible encontrar un tamaño estándar válido para adultos, e incluso había a quienes este tamaño no le venía bien por ser demasiado grande. Los más jóvenes tardaron cierto tiempo en conseguir sus propios elementos de protección, y ahora que llega la vuelta al cole, es de vital importancia que tengan las mejores.

Es cierto que tenemos las quirúrgicas de supermercados como Mercadona, pero estas se deben cambiar cada cuatro horas, y si se mojan debes ser reemplazadas inmediatamente. Los profesores no pueden estar pendientes de que todos los niños cumplan con su uso, los cambios y mantengan la distancia entre ellos. A continuación, te dejamos dónde encontrar las mejores mascarillas para niños.

2
Medidas a seguir

manipulacion mascarillas

Ya que durante la estancia de los niños en el colegio no vamos a poder comprobar si cumplen con las medidas de seguridad, es necesario enseñárselas primero en casa. Deberán ir a lavarse las manos cada vez que puedan, nada te tocarse los ojos, nariz o boca con las manos, y sobre todo, nada de contacto con sus compañeros, sin duda, lo más difícil de cumplir. Cuando crecen un poco, es más sencillo hacerles entender ciertas normas, pero esta facilidad no la tenemos cuando son excesivamente pequeños.

A la hora de manipular sus mascarillas, lo mejor es que lo haga un adulto en casa. De ser necesario en el colegio, tendrás que hacerlo también alguno de sus profesores, de forma que no toque la parte que debe protegerle, pues la estaría contaminando.

Comentarios de Facebook