Quantcast

Mascarillas con orejeras, ¿son seguras?

Las mascarillas hace ya meses que se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Y, como tal, evoluciona, cambia y se adapta a las circunstancias. Ahora que llega el frío, a los fabricantes del producto se les ha ocurrido sacar a la venta un modelo de mascarillas con orejeras incorporadas. La idea, desde luego, no está nada mal.

Un producto ideal para matar dos pájaros de un tiro. Mascarillas que nos protegen del virus y, además, nos evitan pasar frío en las orejas. Se trata de una mascarilla idónea para hacer actividades al aire libre, como salir a correr o practicar cualquier tipo de deporte.

Son seguras, pero

mascarillas

Amazon, el gigante estadounidense, ha sido el primero en sacar al mercado estas mascarillas. Según aseguran desde la empresa, se trata de un “diseño práctico” que cubre los oídos y la boca y elaboradas con un material “suave, cómo de llevar y respirar”. Además, también están disponibles para niños.

Desde Amazon cuentan que estas mascarillas están específicamente diseñadas para realizar ciertas actividades al aire libre. Por ejemplo, para salir con la bicicleta, hacer esquí o snowboard o caminar por la montaña. Se trata, por lo tanto, de unas mascarillas pensadas para situaciones en las que no nos vamos a exponer demasiado al virus. En caso de que vayamos a usarlas en interiores o paro salir a la calle, recomiendan ponerse una segunda mascarilla. De este modo, tenemos garantizada la seguridad. 

 

Comentarios de Facebook