Quantcast

Iker Jiménez desata el furor por los filtros HEPA: ¿Qué son y cómo funcionan?

-

Aunque no lo parezca, Iker Jiménez es uno de los periodistas más seguidos de nuestro país. Sus programas de “Cuarto milenio”, así como sus libros sobre temas de misterio, generan el interés de cientos de miles de personas. Y cuando, desde su peculiar punto de vista, aborda un tema de interés público, las consecuencias son imprevisibles. Y precisamente es eso lo que ha pasado con su programa especial sobre el coronavirus y los filtros HEPA.

1
Emisión más seguida de su historia

jimenez-hepa

Iker Jiménez volvió este jueves a Telecinco con un programa especial sobre el coronavirus. La emisión se convirtió enseguida en trending topic en Twitter. Y no para hablar mal de él, como suele pasar en Twitter, si no para celebrar el acierto y el estilo de Iker Jiménez a la hora de abordar esta temática.

Era esta la primera vez que el programa de Iker Jiménez se emitía en Telecinco, la hermana mayor de su casa habitual, que es Cuatro. Y ya en su estreno ha batido un récord, pues se ha convertido en la emisión más vista de su historia, con más de 2 millones de telespectadores. “El programa de @navedelmisterio  y  @carmenporter reunieron en 13.7% de cuota y 2.112.000 espectadores de media. Su aportación a la cadena fue del 8.1%”

Atrás
Comentarios de Facebook