martes, 22 septiembre 2020 20:39

Frutas que debes incluir en tu dieta para pegar donde más duele a los kilos de más

-

Es esencial que si queremos bajar de peso pensemos principalmente en las verduras y en las frutas. Debéis olvidar esas dietas tan sufridas en base a ayunos y combinaciones extrañas que al final lo único que van a hacer es dañaros. En cambio, disminuir el consumo de carnes y aumentar el consumo de versuras y frutas es una apuesta segura para bajar esos kilos de más. Y no solo lo decimos nosotros, la Organización Mundial de las Salud (OMS) afirma que ingerir frutas es una de las maneras más sanas de llevar una dieta. Además de que consumirlas a diario aumenta la prevención de enfermedades importantes como son las cardiovasculares y algunos tipos de cánceres. Es más, la OMS también afirma que el bajo consumo de frutas es uno de los 10 principales factores para la mortalidad en todo el mundo. Queda claro que la ingesta de frutas es muy importante.

1
¿Por qué la fruta en la dieta ayuda a la hora de bajar kilos?

¿Nunca os ha ocurrido que coméis frutas y os llega al estómago una sensación de empacho? Pues ese es uno de los principales factores que hacen que la fruta sea positiva para bajar de peso: hacen que nos sintamos llenos de modo que no tenemos ganas de ingerir nada más. Además, de este factor importante, las frutas ayudan a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y contiene muy pocas calorias así que no suponen un problema para el peso.

Todas las frutas son maravillosas, pero es verdad que algunas ayudan un poquito más a bajar de peso. ¿A qué se debe esto? Hay algunas que mejoran la digestión, ayudan a evitar la retención de líquidos y ayuda a depurar el organismo.

Atrás