Quantcast

Cosas que jamás deberías tener en tu baño

-

El baño para el ser humano es un santuario y no porque sea un lugar donde se disfruta de diferentes temperaturas del agua o se inhalen aromas dulces de gran agrado para el olfato sino por una razón que muchos ya les está generando un poco de asco, el desahogo. No hay momento más delicioso que salir de un asunto importante que estaba reventando tus tripas y llegar a tu casa y finalmente relajarte. Es que no hay que dejarlo de decir, es una realidad.

El baño no es algo nuevo para el individuo, viene de tiempos otroras. Existían recipientes en la India y en Grecia para asear manos y pies. Con el pasar de los años los inventos van desarrollándose y resultan en creaciones como las que actualmente gozamos: un cuarto de baño con su lavamanos, ducha e inodoro.

Por ser un sitio sagrado para el ser humano debería de estar muy bien organizado; atributo que pocos cumplen. Lamentablemente hay objetos y cosas que deberían no estar en este lugar, por la sencilla razón que la vida peligra y se hace más incómoda nuestra existencia. Por nada del mundo deberías incluir los siguientes objetos en tu baño. Comenzamos con el puesto número 1.

1
Enchufe

enchufe-bano

El enchufe no debería de estar siquiera en el baño de tu pensamiento. Si esto ocurre acuérdate de las películas en donde hay muchos personas que mueren porque tenían un enchufe cerca de su bañera y le cayó agua y se electrocutaron. O dejaron el secador conectado y este cayó al agua. Hay que entender que los accidentes pasan y si ponemos la sombra de la muerte cerca de nosotros, probablemente termine por llevarnos.

La única forma de aceptar este objeto en el baño es que éste último sea muy grande y el enchufe quede muy retirado del agua. Conozco la desesperación de cargar tu celular y al mismo tiempo revisarlo, pero deja quieto al que está quieto y la muerte es muy fácil de despertar.

Atrás
Comentarios de Facebook