Cómo conseguir que la mascarilla no sea incómoda cuando hables

-

El uso diario de la mascarilla tiene como consecuencia que en algún momento se torne incómoda para hablar debido a que la goma comienza a hacer presión en las orejas o el tapabocas se va cayendo poco a poco dejando expuesta toda la nariz. Por las redes sociales han salido especialistas en el sector salud y los mismos usuarios ofreciendo consejos de diferentes formas de llevar este elemento.

Ya era momento de otras alternativas porque la verdad es recurrente ver a la abuela gritándole desde lejos a su nieto que se tape la nariz mientras habla con alguien más, porque el implemento de seguridad casi que le llega a los tobillos o, visualizar a la niña de cinco añitos gritando como si el mundo se acabara porque no soporta la presión de los tirantes. Espero que tu calvario culmine al ver esto.

Usar la mascarilla con un gancho de goma

La Mascarilla Con Gancho

La verdad es que asistir al trabajo a diario conlleva a usar obligatoriamente la mascarilla y hay momentos en el que la presión que ejerce en la orejas no deja trabajar. Esta consecuencia ha amargado la existencia de muchos individuos, quienes fruncen el ceño todos los días cuando tienen que cumplir con sus responsabilidades laborales.

Como las redes sociales son vitrinas que llegan a muchas personas, se encontró que usar un gancho de goma puede alegrar tus días. Solo tienes que poner el objeto en posición horizontal y amarrar cada extremo de la mascarilla en éste. Lo que está a tu libre elección es el color del elemento. Otros usuarios han sustituido esta alternativa por un clip.

El truco de la camisa para una mascarilla sin dolor

El Truco De La Camisa

Lo más seguro es que en un rincón de tu casa cuentes con una camisa que ya no uses, justamente esa que ves todos los días arrinconada, pero que no vas a regalar porque en cualquier momento tienes pensado usarla para limpiar el piso de tu casa. Esa es la que necesitas para que tus días en pandemia se tornen más felices.

A través de un vídeo, un profesional sanitario explicó que necesitas recortar el fragmento de la camisa en donde están los botones, la idea es que el pedazo que hayas elegido tenga de extremo a extremo un botón. El paso a continuación es ubicar la goma en ellos. Debe quedar la tela en la parte posterior de la cabeza. Es una opción gloriosa para evitar el dolor de orejas.

Mascarilla con ganchos de goma

La Mascarilla Con Gancho De Goma

Alba Ribas es una usuaria de Instagram que no tenía los elementos antes nombrados como el gancho de goma, el clip o la camisa de botones para evitar el dolor de orejas, pero en su lugar usó ganchos de toda la vida que asegura tenemos en el hogar. Al igual que las otras opciones, solo debes ubicar los extremos a la mascarilla y problema resuelto.

En esta época de pandemia, encontrar las soluciones a los dolores ocasionados por la mascarilla es quitarnos un gran peso de encima. Ya tenemos suficiente con la situación que atravesamos que los usuarios que se manifiestan para volvernos la vida más fácil, realmente merecen un agradecimiento.

Una alternativa para las más coquetas

La Bandana Con Botones

Seguro que esta alternativa no se te había ocurrido, pero es brillante. Lo único peculiar es que está destina a las personas que aman los accesorios. Se trata de una diadema con dos botones en los laterales. Tienes la libertada de elegir el diseño que quieres e incluso combinarla con el atuendo que has elegido para un determinado día.

Al ponerte la mascarilla debes ubicar la goma a los extremos de la bandana y, ¡listo! Ahora entenderás porque las mujeres del mundo lucen este tipo de accesorio. La mascarilla ya no será un problema en tu vida. Estarás segura y a la moda. Es pertinente decir que este secreto no es solo para las féminas sino para los hombres, quienes puedes llevar sudaderas en sustitución de las diademas o hasta una gorra.

Cómo evitar que se empañen los anteojos

El Cruce De La Mascarilla

Una parte de la población en el mundo usa anteojos y esta proporción va en aumento por consecuencia de la exposición diaria a monitores, celulares y tablets. Como llevar este accesorio es indispensable para los que ven de cerca y no de lejos o viceversa, es importante saber la fórmula infalible para no empañarlos como consecuencia del uso de la mascarilla.

Lee detalladamente porque no se va a repetir. Igual puedes releer este párrafo. Al llevar la goma del tapabocas a las orejas, vas a hacer un medio giro de manera que quede cruzada al estar puesta. Esto permitirá que quede más ajustada y evitará que el aliento suba a los ojos. Como toque final ponte los anteojos.

Otra manera para que no se empañen los anteojos

Jabón De La Mascarilla

Para lograr que tus anteojos no se empañen, este truco es infalible, no tiene margen de error. Debes tener en tus manos una pastilla de jabón y pasarla sobre el cristal de los espejuelos. Luego te lo pones junto a la mascarilla y verás qué eficaz es este secretito.

La comodidad de un individuo es fundamental en este siglo XXI. Si a una persona le molesta algo, con el tiempo lo dejará de usar y nadie quiere que en esta período de Covid-19 alguien deje de protegerse. La idea es que riegues este consejo a otras personas para que estén cómodas.

Mascarilla con protector de ojos

Mascarilla Con Protector

La mejor forma de estar cómodos al hablar con tu semejante es sentirse verdaderamente protegido. Para lograrlo se debe tener la nariz y los ojos bien tapados de manera que no haya posibilidad que partículas de saliva entren por los orificios del rostro. Entonces, la mejor alternativa es hacer un cubrebocas con protector de ojos.

Solo necesitarás una bolsa de tela y hacer un círculo con un plato y recortar. El pedazo de tela que obtuviste, lo vas a doblar a la mitad y vuelves a cortar. El resultado, son dos caras de la esfera. El paso a seguir es unir las dos puntas de las dos telas por separado hasta que agarre la forma de un triángulo y coses. Consecuentemente une las telas, una sobre otra, y añádele las gomas. Ahí verás tu tapabocas casero.

Para hacer el protector de ojos, debes conseguir un plástico, cualquiera que tengas arrumado en tu hogar y cortarlo en forma rectangular dejando en el centro un espacio para que encaje la mascarilla, decoras el borde del plástico y coses con el tapabocas y ¡listo!, aquí te dejamos el vídeo.