Compartir

Se inician las navidades y con ellas se acerca la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Una ocasión que muchos aprovechan para pedir tecnología en su carta.

Además de videojuegos, patinetes o televisores de gran tamaño, existen otros muchos productos tech igual de atractivos y aptos para todos los gustos y bolsillos, algunos de ellos por menos de 20 euros.

1Regalos hasta 20 euros

Si más que de un regalo, se trata de un pequeño detalle con el que decir mucho – ya sea para un amigo invisible, para un amigo o para un compañero de trabajo-, una de las opciones que más resultonas puede ser una funda para el teléfono móvil, y además están disponibles en multitud de colores y diseños de fantasía.

También puede ser una buena idea una linterna LED para ese amigo al que le gusta ir de acampada, o un cargador USB para el coche para aquellos que siempre necesitan tener a tope la batería de su móvil.

Y si tienes que hacer un regalo a tu hermana, tu novia o tu madre, siempre puedes sorprender con un cepillo alisador como el Italian Design de Idelissbrush, que tiene placas de cerámica e infrarrojos y alcanza los 230 grados, por 19,99 euros.

Atrás