Compartir
Prensalink

Los ritmos de vida rápidos, el trabajo y las responsabilidades, a veces hacen que pasemos por alto algunos detalles, como por ejemplo la lista del super, la hora de la cita del médico o el día de la reunión en el colegio del niño. Si en tu caso, para estar al corriente necesitas anotarlo todo, te informamos que hoy es posible llevar contigo tus anotaciones a cualquier lugar, gracias a una innovadora herramienta que guarda tus notas en la nube.

A continuación te daremos información sobre esta excelente opción que permite disfrutar de los recordatorios y notas desde cualquier lugar en la web, con tan solo tener a disposición un smartphone, tablet u ordenador.  

Una herramienta diseñada para que no olvides ningún detalle importante

RealNote es una aplicación que permite almacenar notas en la nube, consiguiendo que sean visualizadas una vez se haya iniciado sesión en Google. Esta herramienta, pone a disposición  del usuario, un espacio de almacenamiento para ubicar notas y recordatorios, las cuales podrán ser editadas cada vez que la persona así lo necesite.  

Dentro de sus múltiples ventajas destaca la adaptabilidad, ya que el administrador de la aplicación, podrá ingresar la información que considere pertinente. Siendo una excelente opción para almacenar de forma organizada, datos sobre proyectos personales y laborales, reuniones y actividades de la vida cotidiana, que servirán de guía para que el usuario nunca olvide una diligencia.

¿Cómo funciona la aplicación?

Cuando incorporamos aplicaciones a nuestros dispositivos, lo hacemos con el interés de optimizar su rendimiento, o lo que es lo mismo, con la intención de facilitar nuestra vida. En el caso de las App de notas, la situación no varía, por lo que, la satisfacción del cliente siempre dependerá de su capacidad para realizar sus necesidades, por lo que RealNote se ha esforzado en ofrecer una estructura sencilla, completa y rápida. Si bien la herramienta no es un procesador de textos, cumple de forma eficiente la función de manejar contenidos e incluso adaptarlos a la necesidades de la persona, para garantizar que estos actúen como verdaderos recordatorios.  

Utilizar RealNote, es realmente sencillo. Para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece, solo es necesario contar con una cuenta de Google, ya que así podrás ingresar al espacio para cargar y visualizar las notas. La facilidad de uso, es una de las principales características de la aplicación, ya que para tener la información actualizada y sincronizada, el usuario solo deberá lanzar la nota con el contenido deseado.

Una vez que el usuario ha registrado la información en la nota, la App le permite ingresar un título, que sirve de guía para almacenarla y ubicarla de forma rápida, en futuras búsquedas.

Con qué plataformas es compatible la aplicación

Un aspecto relevante de RealNote, es que funciona prácticamente en cualquier dispositivo, dado que es multiplataforma, por lo que es compatible con sistemas como Microsoft Windows 10, Android y próximamente OSX. Para garantizar la satisfacción del usuario, la aplicación ha sido diseñada siguiendo altos estándares de calidad, que permiten lograr una sincronización perfecta entre todos los dispositivos utilizados. También, la aplicación ofrece membresía de por vida e ilimitada, para permitir que el usuario pueda siempre almacenar en la nube su información personal, de forma segura y satisfactoria.

Cómo obtener el producto

Incorporar RealNote a tu catálogo de aplicaciones, puede ser más fácil de lo que imaginas, ya que para tener acceso a ella solo debes buscar en internet el portal de https://realnote.es. La página web, ofrece la posibilidad de descargar la aplicación de forma rápida y sencilla, ya que ponen a disposición un icono para descargar RealNote de acuerdo al tipo de sistema que se desee, bien sea, para Windows o Android.

Por qué elegir una aplicación para almacenar en la nube

Sencillez y rapidez son dos de las principales razones por las cuales elegir una aplicación para almacenar en la nube es la mejor opción para garantizar que la información siempre esté actualizada y disponible. Una virtud de la aplicación, es la comodidad que brinda la estructura para almacenar la información, caracterizada por plantillas sencillas y fáciles de manejar.  

Otro motivo por el cual es recomendable incorporar el uso de RealNote, es porque sin importar donde estés siempre podrás tener al alcance las notas y recordatorios que necesitas para no olvidar ningún detalle de tu agenda. Además RealNote es completamente gratuito.