Quantcast

Razas de perros bonitas que seguro encuentras adorables

Hay un sinfín de razas de perros y algunos de ellos tienen una belleza increíble que nos dejará con la boca abierta.

En este artículo hemos preparado una selección de las razas de perros más bonitas que existen desde nuestro punto de vista.

Las razas de perros más bonitas

Shiba Inu

Shiba inu es una raza que tiene su origen en Japón, hace miles de años. Está considerada como una de las razas más antiguas, incluso existen registros de que algunos de sus antepasados podrían proceder del 2000 a. C.

Es un perro que se caracteriza por tener el cuerpo fino, por ser pequeño, ágil y tener gran facilidad de movimientos. La cabeza nos recuerda a la de un zorro debido a su hocico fino y a sus orejas puntiagudas.

Le encanta moverse a toda velocidad por los terrenos, pero, como es compacto, habrá que tener cuidado por si se escapa por cualquier parte.

Shikoku Inu

También conocido como perro lobo o como Mikawa, este animal también tiene un origen japonés, podemos comprobar esos orígenes asiáticos con tan solo apreciarlo a primera vista.

Entra dentro de la categoría de perros Spitz, es muy energético y es muy raro encontrarlo cansado.

Es muy complicado verlo fuera de Japón, aunque algunas personas se las han ingeniado para hacerse con esta raza.

Pastor Escocés

El pastor escocés, también conocido como collie de pelo largo, es uno de esos perros que te quedarás mirando fijamente cuando te lo encuentres. Se caracteriza por su pelo largo y hermoso. Seguramente lo identificarás enseguida con Lassie, y es que este perro se volvió famoso a partir del año 1943, y lo habrás visto en un sinfín de películas o series de TV.

Una de las curiosidades más destacadas del pastor escocés es que está considerado como uno de los perros más listos que ahora caminan sobre la faz de la tierra.

Husky siberiano

Es una raza de perros que se ha vuelto muy popular en el mundo debido a que se usa en las carreras de trineos. Es dócil, afable y con una estética que llama mucho la atención.

A diferencia de los anteriores, al Husky siberiano sí que lo podemos encontrar en España, además de en otros lugares del mundo en donde desata verdadera pasión (como puede ser Uruguay, Argentina, o México en general).

Lebrel Afgano

Otra raza de perro que no puede dejar de llamar la atención. Su principal característica es su pelo largo y sedoso, lo que lo hace perfecto para concursos de belleza canina.

Además de ser muy bello, también tiene un carácter dócil y es muy leal.

Bichón Frisé

Terminamos con esta raza de perro. Tiene un pelo rizado, normalmente en color blanco, que resulta muy suave. No se conoce su origen, aunque algunas teorías apuntan a que podría ser francés, incluso hasta podría provenir de nuestro país.

Es un perro que se sentirá apegado a la familia desde el primer momento, convirtiéndose en el compañero inseparable de aventuras de los niños.

Estas son las 6 razas de perros más bonitas que encontrarás a lo largo del planeta. Son para volverse loco, ¿a qué sí?

Comentarios de Facebook