Quantcast

Las predicciones del horóscopo negro de Instagram para octubre

-

Cada vez más, Instagram se está convirtiendo en una réplica exacta del mundo real. Para lo bueno y para lo malo. Y es que si en el mundo real, en nuestra vida cotidiana, hay vendehumos y supersticiosos que les compran el producto, en Instagram sucede tres cuartos de lo mismo. Los horóscopos son la nueva moda en las redes sociales y quienes los escriben tienen tantos seguidores como los influencers de toda la vida.

Es posible que los horóscopos de Instagram tengan la misma credibilidad que las fotos retocadas que suben los influencers. Es decir, ninguna. En Instagram millones de seguidores comparten las predicciones de Mika Vidente, Horóscopo Negro o Mela Pabón. Hablamos de cuentas que suman 730.000, 2.300.000 y 893.000 followers respectivamente. Auténticas máquinas de influir y crear opinión que ofrecen consuelo y diversión.

1
El horósco negro que arrasa en Instagram

horoscopo

En su descripción dicen que muestran el lado oscuro de tu signo del Zodiaco. La mayor parte del éxito de @horoscoponegro reside ahí, precisamente: en haber sabido encontrar un nicho que mezcla el poder de las redes sociales con el exoterismo del horóscopo. “Evidentemente, no es una ciencia exacta y, para estudiar cada caso de forma individual, se requiere de mucha práctica, de mucho tiempo y además, del conocimiento suficiente como para hacer una carta astral personalizada, donde se incluirá pasado, presente y futuro”, reza en su web.

Sus consejos y recomendaciones se vuelven virales casi al instante. Desde la Antigüedad, el horóscopo ha servido de guía para muchas personas a la hora de interpretar el comportamiento o la personalidad de cada uno de ellos. Y nuestra época, por mucha tecnología que tengamos, no es para menos.

Atrás
Comentarios de Facebook